Inicio > Noticias > Contenido
Apr 27, 2017

Tour de dos días por Kejian en Deqing

- Un carnaval del personal

Puedes viajar o leer, pero tu cuerpo o tu alma deben estar en camino.

En el mismo lugar durante mucho tiempo, las personas son fáciles de perder la sensibilidad que deberían ser, y la mente también es entumecimiento inevitable. Por lo tanto, el significado del viaje puede estar en esto. La vida se ve como una sección de viajes, y lo que le importa no es el destino, sino el paisaje en el camino, así como el estado de ánimo cuando se mira el paisaje. Además, la vida no solo está confusa en el presente , sino también en poemas (comer) y distantes (jugar), con amigos de ideas afines .

Recientemente, con el fin de mejorar el sentido de conciencia del equipo con respecto al personal, Kejian organizó una actividad "Deqing tour" para que los empleados se relajen en el tiempo libre.

Finalmente, pusimos el pie en el autobús con destino a Deqing, comenzamos una gira de dos días. Después de 1,5 horas, llegamos a Deqing. En el camino, nos reímos, en este momento estamos particularmente relajados. Desde todos los aspectos, podemos sentir el bienestar que Kejian brinda a todos.

新市 古镇 .jpg

新市 古镇 1.jpg

吟 仙 亭 .jpg

La nueva ciudad que se refiere en la poesía es Deqing. Y Baidu dice que es el origen del muelle más grande e importante puerto comercial en el Gran Canal Beijing-Hangzhou. Establecido 1200 años, ha sido próspero desde la antigüedad, con un ambiente simple y rica cultura antigua.

Lago Xiazhu

Después de visitar la nueva ciudad, vamos al lago Xiazhu por la tarde.

El área de agua del lago es de solo 3.4 kilómetros cuadrados, y hay más de 600 islas de embarcaciones grandes y pequeñas que están dispersas en el área por 36.5 kilómetros cuadrados. Visitamos el lago central y las tres islas principales por agua. Tomamos un bote hasta el laberinto de los humedales, Bai Luzhou y la isla de Taohua. Podemos sentir el cobijo ilimitado de "Al norte y al sur de la humilde cabaña , y las gaviotas se reúnen todos los días, con un río suave"; el despreocupado y contenido de " Garcetas vuelan libremente en la parte delantera de la montaña Xisai, y el gordo pez mandarín nada alegremente en el río, con flores de durazno " y la revelación natural de " Cuando las lluvias caen al anochecer, el río se desborda; un bote solitario en el ferry flota a gusto ".

下 渚 湖 .jpg

下 渚 湖 1.jpg下 渚 湖 地 地 1.jpg白 鹭岛 .jpg

La montaña Mogan

El día siguiente es más difícil comparado con el primer día, así que nos levantamos temprano en la mañana. Y abordamos el autobús en la carretera de montaña curva 286 de la montaña Mogan. Pasando al siguiente lugar, no podemos dejar de pensar: "No llueve, pero el paisaje verde es lo suficientemente denso como para mojar la ropa". Subir a la cima de la montaña y contemplar las montañas ", recogiendo un crisantemo debajo de la cerca oriental y mirando hacia arriba, luego vimos la ladera sur. Es hermoso. "Surge la sensación de abierto y claro. Al ver que Moye se concentra en hacer la espada, aparecía la expectativa de la espada, como "espada de molienda durante diez años, pero la reluciente espada no la ha utilizado".

莫干山 .jpg

莫干山 1.jpg

莫干山 2.jpg

武陵 村 .jpg武陵 村 1.jpg

El tiempo feliz siempre es demasiado rápido, y es hora de regresar. Dejamos huellas y risas en Deqing.

El recorrido de Deqing no solo enriquece nuestra vida de ocio, sino que también hace que la familia sea más armoniosa. Y permítanos sentir la calidez y el amor de Kejian, a fin de mejorar nuestra cohesión, y nuestros espíritus de equipo están plenamente demostrados. ¡Finalmente, todos se dedican al trabajo con mayor entusiasmo!

Noticias relacionadas

Copyright © Kejian polímero materiales (Shanghai) Co., Ltd All los derechos reservados.